Tamaño de fuente: +

Ventajas de construir tu propia casa: ¡crea tu hogar a medida!

construir tu propia casa

Seguro que has pensado alguna vez cómo sería la casa de tus sueños. ¿Te gustaría que tuviera jardín? ¿Deseas un comedor amplio y luminoso? ¿O prefieres uno con cocina americana? Como suele decirse, cada persona es un mundo. Por eso mismo, resulta complicado encontrar una vivienda que cumpla todos tus requisitos. Te proponemos la solución perfecta: construir tu propia casa

Lo primero que debes decidir antes de lanzarte a construir tu propia casa es cuál va a ser su ubicación. Cuando lo tengas resuelto, contacta con un estudio de arquitectura. Cuéntale tus ideas a los arquitectos para ponerlas en marcha. 

¿Aún no tienes claro como querrías que fuera tu residencia? Quizás busques inspiración y te interese echarle un vistazo a algunas tendencias en el diseño moderno de casas

 

4 razones que te animarán a construir tu propia casa

 

  • Tendrás libertad de diseño. Puede que esta sea una de las principales motivaciones a la hora de construir tu propia casa. Podrás elegir el diseño de tu futuro hogar y adaptarlo a tus necesidades de espacio y a tu estilo de vida. Con esto claro el equipo de arquitectos te ayudará a decidir cuál es la mejor solución para ti. 

 

arquitecto en sevilla

 

  • Participarás en el proceso de construcción. Verás crecer tu vivienda desde los cimientos hasta los últimos acabados. ¿No te parece ideal? Al interactuar con los arquitectos estarás al tanto de todos los detalles y resolverás las dudas que te puedan surgir durante la obra. 

 

  • Elegirás cómo se organiza tu hogar. Las posibilidades de distribución son casi infinitas. Tal vez seas un lector empedernido y te apetezca reservar un espacio en tu salón para colocar una librería. O puede que prefieras construir unas habitaciones amplias y cómodas. Tus ideas se harán realidad. 

 

estudio de arquitectura sevilla

 

  • Ajustarás el presupuesto a tus necesidades. Si te estás planteando construir tu propia casa, querrás saber cuál va será su coste. La respuesta es sencilla: depende de lo que quieras invertir. Una vez finalizada la obra puede que necesites la ayuda de un diseñador de interiores. No olvides tenerlo en cuenta a la hora de determinar tu presupuesto. 

 

Para construir tu propia casa es esencial que cuentes con el arquitecto adecuado. En Especies de Espacios perseguimos la diferenciación y la exclusividad en cada uno de nuestros diseños. Si te apetece, consulta nuestro porfolio para descubrir los distintos tipos de viviendas que puedes elegir: un hogar de estilo minimalista, una gran vivienda, una casa más rural, etc. 

Si buscas un estudio de arquitectura en Sevilla, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cómo dar luz a una casa oscura? Sigue estos 3 con...
Primeros pasos en el diseño de panaderías y pastel...

Artículos relacionados

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios