Tamaño de fuente: +

¿Apostar por el diseño de cafeterías o ser una más?

Diseño cafetería retail

Tener un café buenísimo y unos pasteles increíbles no es suficiente. El diseño de cafeterías y su decoración están detrás de que muchos clientes crucen la puerta.

 

Razones para invertir en el diseño de cafeterías

La primera impresión de un local siempre ha importado. Pero ahora resulta fundamental lo veas como lo veas:

Atrae a clientela a través de redes sociales. Instagram, Pinterest, Facebook y portales como TripAdvisor nos descubren a diario sitios nuevos. Esto hace más necesario cuidar el diseño de cafeterías.

¿Y si no hay segundas oportunidades? Hay que asegurarse de enamorar a la primera. El diseño de cafeterías te ayuda a hacerlo. 

Diferénciate de tu competencia. En las ciudades la oferta de sitios para tomar café y dulces es larguísima. Así que ¿cuál eliges? Casi seguro te quedarás con la que más te guste a simple vista o la que más despierte tu curiosidad. 

Aquí el juego entre el nombre y el diseño de interiores se plantea decisivo para crear un espacio con personalidad propia al que queramos volver una y otra vez. Se trata de hacer tu cafetería tan especial y acogedora que tus clientes la sientan como su casa. 

 

Diseño de cafetería moderna

 

Consigue la máxima funcionalidad en tu espacio. Puede que lo más llamativo del diseño de cafeterías sean los aspectos estéticos cargados de personalidad. Pero hay más allá: en las cafeterías modernas la funcionalidad siempre está ahí. 

El diseño ayuda a que un espacio no aspire solo a ser bonito, sino a ser práctico para el uso. En la arquitectura retail y, más en concreto. en el diseño de cafeterías, se estudian los metros disponibles, la iluminación, la ubicación, el tipo de cliente y muchos otros aspectos para lograr la mejor experiencia de cliente. La funcionalidad y la rentabilidad de un local van de la mano.

Plantea distintos ambientes en función de la hora del día. Puede que tu tipo de clientela cambie entre la mañana, la tarde o la noche. Con el diseño de cafeterías podemos hacer que a través de la iluminación y otros elementos tengamos distintos ambientes. Así puedes adaptarte a tus clientes y obtener una mayor rentabilidad en tu cafetería.

 

¿Estás pensando en reformar un local con la idea de crear una cafetería? Si buscas un especialista en diseño de cafeterías y diseño retail, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente. 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Claves para rehabilitar una casa antigua
5 fachadas de casas rústicas para inspirarte 

Artículos relacionados

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios