Tamaño de fuente: +

4 tendencias en diseño de interiores para este 2022

tendencias en diseno de interiores

Con la llegada del nuevo año asistimos a un cambio en las tendencias en diseño de interiores. Echa un vistazo a estas propuestas para 2022 que hemos preparado para ti. ¡Sigue leyendo! 

 

Anota estas tendencias en diseño de interiores

 

1. Color Block. ¿Has oído hablar de ella? Esta tendencia en diseño de interiores es ideal para los más atrevidos. Se basa en definir uno o varios colores para pintar un espacio y crear una atracción visual muy potente. Por ejemplo, puedes añadir un color llamativo a una pared de tu habitación y romper la monotonía de la estancia. Si no te gustan los tonos intensos, escoge dos o tres colores discretos para crear un ambiente acogedor.

 

color block

 

2. Diseño minimalista. El minimalismo cálido se afianza como tendencia en diseño de interiores para este 2022. Prima la búsqueda del bienestar en la vivienda. Las casas de estilo minimalista otorgan una gran importancia a la funcionalidad del espacio. Apuesta por estancias abiertas, sin tabiques, para crear una sensación de amplitud y profundidad. Una forma de hacerlo sería unir la cocina y el comedor en una sola estancia. ¡Ganarás metros útiles!

 

 

3. Hogares sostenibles. La crisis ecológica que vivimos ha aumentado el interés por los materiales sustentables y reciclados. Se llevan los diseños orgánicos que recuerdan a nuestros orígenes en la tierra. Así, en muchas casas veremos rincones inspirados en la naturaleza. También se revalorizan los muebles y la decoración hechas a mano. Esta tendencia hacia la sostenibilidad representa un estilo de vida en auge donde la salud es el centro de todo.

 

4. Comercios híbridos e interactivos. La arquitectura retail también experimentará cambios de tendencia en el diseño de interiores. Puede que hayas visto cafeterías que venden libros o tienen un rincón para juegos de mesa mientras disfrutas de una agradable compañía. Este año podremos encontrar más locales de este estilo que persiguen ofrecer una experiencia más personalizada al consumidor. Por otro lado, están de moda los espacios que invitan a los jóvenes a interactuar con el local para que tomen una foto y la suban a sus redes sociales.

 

En nuestro estudio de arquitectura en Sevilla nos gusta mantenernos al día acerca de las nuevas tendencias en diseño de interiores. ¿Te ha gustado alguna? Contacta con nosotros y crea un hogar o negocio a tu medida. 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué es la neuroarquitectura?
5 claves para lograr una arquitectura sostenible

Artículos relacionados

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios