Tamaño de fuente: +

Tendencias en interior otoño-invierno

tendencias-en-interiores-otono-invierno-600x399

Aún no hemos terminado el verano pero ya se están dando a conocer cuáles serán las tendencias en interiores otoño-invierno para la próxima temporada 2017-2018.

Si eres de esas personas que les gusta estar atentos a estas novedades o tienes pensado en próximos meses renovar la apariencia de tu casa, estos datos te pueden resultar interesantes.
Tendencias en interior otoño-invierno, colores

El gris, el negro, el oro o el rosa maquillaje van a ser los colores más de moda en la próxima temporada otoño-invierno. El verde intenso también gozará de relevancia.

Materiales

Si hablamos de las tendencias en interiores otoño-invierno para la temporada 2017-2018 en cuanto a materiales, el más destacado de ellos será la madera. La madera nunca pasa de moda, otorga sensación de calidez a cualquier tipo de hogar y combina excelentemente con distintos estilos y texturas.

Además de la madera, otros materiales como el mármol o el cobre también cobrarán un protagonismo importante. Ambos materiales ofrecen elegancia y sofisticación a todas las estancias.

Estampados

Si hablamos de tendencias en interiores otoño-invierno para la temporada 2017-2018 no podemos dejar de mencionar los estampados, que aparecerán tanto en tapizados como en cortinas o incluso alfombras y papeles pintados. En todos estos casos se impondrán los estampados con motivos florales.

Estilos decorativos

En la temporada de otoño-invierno, los estilos decorativos que triunfarán serán básicamente dos: el look industrial como símbolo de modernidad y funcionalidad; y el estilo nórdico, que transmite paz y confortabilidad.

Teniendo en cuenta todos estos datos, a la hora de proceder a una reforma del hogar en cuanto a decoración interior, ya conoces qué será tendencia en los próximos meses. En cualquier caso, atender a modas y tendencias es necesario, pero lo es mucho más sentirse cómoda con estas tendencias y las renovaciones o reformas acometidas.

Especies de Espacios

Tendencias en interior otoño-invierno

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Secretos del Feng Shui para lograr un mejor descan...
Interiorismo: Claves para rediseñar tu casa

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios