Tamaño de fuente: +

Tendencias en jardines y terrazas

tendencias-en-jardines

Que apetezca pasar momentos fuera no es solo cosa del buen tiempo. También de la posibilidad de recrear una estancia acogedora en la que den ganas de estar.

Las tendencias en jardines de este 2017 son más que atrayentes, y muchas de ellas sencillas de incorporar.
Tendencias en jardines 2017

1. Nada escrito en color

Paredes ocres, sillas celestes, cojines fucsia, verdor en las plantas de alrededor… Concentra toda la primavera y el verano en ese espacio exterior que se convertirá en tu favorito, a través del color.

2. Con vistas al Mediterráneo

Dependerá de la suerte de cada cual la literalidad de la afirmación. Si no hay vistas al mar, la madera, el mimbre y tonos azules (con especial atención al añil) y blancos ayudarán a dejar volar la imaginación. Hacerse con elementos textil con estampados marineros o con elementos como cuerdas y conchas marinas servirá contribuirán muy favorablemente.

3. Mar… o montaña

Más fácil incluso resulta optar por lo rústico, que sobrevivirá a toda tendencia durante años. Un estilo que no guarda secretos: usa mucha planta. Hazlo en pequeñas macetas que irán introducidas en canastos, en macetones de piedra o madera, en recipientes reciclados… Sin miedo a que crezcan a lo salvaje.

4. El tamaño no importa

En decoración, nunca ha importado. Da igual que lo tuyo sea un enorme patio trasero con piscina, una terracita de apartamento o una simple ventana con vistas mediocres. Con mucho color blanco para dar sensación de amplitud, una mesita y un puf se pueden conseguir grandes resultados. Más aún si todo se combina con elementos colgantes, como botellas de cristal suspendidas con cuerdas que lleven velas o plantas en su interior, para añadir magia.

5. Moderno y mínimo

Más elegante resultan los conjuntos que se dejan querer por la línea recta y binomios como el blanco y negro, como favorito. Si hay suficiente espacio, una mesa y cuatro sillones con la correcta iluminación no necesitarán de más.

Especies de Espacios

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

6 propuestas (muy) fáciles para transformar el esp...
Buhardillas que suben el valor de la vivienda

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios