Ventilar tu hogar es muy importante: renueva el aire del interior, facilita la salida de partículas y evita malos olores. Sin embargo, esto puede resultar insuficiente para regular la temperatura de tu hogar. Como expertos en arquitectura, te hablamos de dos mecanismos para la climatización de tu casa

 

¿Qué es la ventilación mecánica con recuperación de calor?

 

La ventilación mecánica con recuperación de calor es un método que posibilita la entrada y salida del aire exterior para renovarlo y garantizar una buena calidad del aire en el interior de una vivienda. Es ideal para zonas con mucha contaminación exterior, acústica o con grandes cambios de temperaturas. 

Si buscas reformar tu vivienda o construir tu propia casa, te interesa conocer alguna de sus ventajas:

 

Conoce el suelo radiante-refrescante para climatizar tu hogar

 

El suelo radiante refrescante sirve como método de calefacción, pero también para enfriar tu vivienda. Es un sistema de climatización que regula la temperatura interior de tu casa por medio de un sistema de tubos que contienen agua a una determinada temperatura. 

suelo radiante refrescante

Estos son algunos de sus beneficios:

 

¿Te gustaría climatizar tu viviendaContacta con nuestro estudio de arquitectura en Sevilla para comenzar con tu proyecto cuanto antes.