Tamaño de fuente: +

Diseño de bares modernos: actualiza tu local

diseño de bares modernos

 ¿Tienes un bar pequeño? ¿Te gustaría organizar mejor el espacio de tu local? Apuesta por el diseño de bares modernos.

La competencia en el sector de la hostelería es muy alta. Por eso, modernizar tu negocio puede hacer que la clientela se decida a entrar en tu local y no en el de al lado. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

 

3 consejos para el diseño de bares modernos pequeños

 

  • Apuesta por la rotación. Puede que en tu bar solo quepan cuatro o cinco mesas. Por tanto, te interesa que exista una alta rotación, es decir, que los clientes permanezcan el tiempo justo para consumir. ¡Ojo! No se trata de generar incomodidad, sino de jugar con el espacio para fomentar la rotación. Puedes apostar por instalar una barra grande y mesas altas. Te damos otra idea: reduce tu carta de productos. Así los clientes tardarán menos en elegir el plato que quieren y se agilizará su marcha. Si ofreces pocas opciones, presenta tus alimentos de forma vistosa y creativa.

 

  • Construye un local atractivo sin perder de vista la funcionalidad. Si has decidido darle un aire nuevo a tu negocio, es probable que quieras adaptarte a las tendencias del momento. Pero recuerda que, además de bonito, tu local debe ser funcional para el cliente. Por ejemplo, el espacio entre mesas tiene que ser el suficiente como para que los comensales puedan levantarse y andar por el local sin molestarse unos a otros. Tampoco podemos olvidarnos de los empleados. El espacio de la cocina y la barra tienen que estar bien distribuidos para que el trabajo fluya y puedan atender al cliente lo más rápido posible.

 

  • Aprovecha al máximo el espacio. Puedes utilizar el diseño para delimitar espacios, sin necesidad de paredes. Separa los distintos ambientes del local con el mobiliario básico que necesites. Un buen diseñador de interiores te ayudará a organizarlo y proporcionará una mayor sensación de amplitud a tu local. ¿Cómo? Por ejemplo, puede aconsejarte usar colores claros como el blanco para crear esa sensación de amplitud en tu local. Recuerda: menos es más.

 

Mira este proyecto que realizamos para el café-bar Garage en Viena.

 

Invertir en un estudio de arquitectura te ayudará a rentabilizar tu negocio. Apuesta por el diseño de bares modernos y diferénciate de la competencia. ¡Contáctanos!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

4 ideas para restaurar una casa rústica
¿Cómo rehabilitar una casa vieja de pueblo?

Artículos relacionados

¿Preparado para comenzar? Trabajemos juntos.

logo-ee-espacios.png
© 2024 copyright Especies de Espacios